Explicaciones necesarias

Hay personas que tienen el don o la habilidad de elevar el detalle por encima del prejuicio. Es la capacidad de asombro que caracteriza al talento creativo.

Tras su reciente estancia en A Coruña, compartía Héctor Milla hoy esta foto en las redes con un comentario que dio pie a una breve conversación. Lo curioso es que si bien el comentario que acompañaba a la foto era una reflexión en positivo, parece que asomaba el hocico la habitual reacción al machaque de lo políticamente correcto.

Sin embargo, un breve comentario fue suficiente para ayudar a abrir la perspectiva. ¿Por que ese miope empeño institucional en seguir alimentando el enfrentamiento?

 

Compartir

Isabel Iglesias

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera... Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.

1 comentario

Mujeres en las calles : enIgualdade · 29 enero, 2011 a las 20:58

[…] como lo de los semáforos, pura rutina ancestral y evitable porque el espacio público sí […]

Los comentarios están cerrados.