“Mientras que el cemento es algo tangible que se puede cuantificar, la evolución positiva en materia de eliminación de desigualdades no tiene una unidad de medida”

“Los empresarios tienen que enamorar. Enamorar a sus mujeres, a sus empleados, a sus colaboradores, a uno mismo, para ser los protagonistas de una gran pasión: la propia empresa” (Eco nº 176, Xaneiro 2006).

Lo decía el presidente de la C.E.P., José Manuel Fernández Alvariño, como clausura al acto de entrega de la quinta edición de los “Premios de Empresa 2005” el pasado 1 de diciembre. Por su parte, el presidente Touriño, afirmaba que “Galicia será lo que sean capaces de hacer sus empresarios”

Ir al artículo

Publicación original: enPalabras

Compartir

Isabel Iglesias

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera... Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.