El Foro de Empresa en Igualdad estaba organizado por el departamento de emprego del Concello de A Coruña, el mismo para el que habíamos diseñado e impartido los talleres de iniciativas empresariales para centros de FP.

En esta ponencia me tocó compartir mesa con el director general de Netex, Carlos Ezquerro, una interesante empresa tecnológica en la que desarrollo desde hace varios años mi labor de consultoría y asesoramiento estratégico para proyectos de innovación e investigación.

El valor añadido en este caso, y directamente relacionado con el tema del Foro, es que en esta empresa he llevado dos actuaciones específicas de consultoría en igualdad con  desarrollo del “plan de conciliación e igualdad” y el asesoramiento como experta para la elaboración de un video juego sobre conciliación para primeros cursos de ESO .

Aquí el vídeo de la intervención y el documento de la ponencia.

 

 

Compartir

Isabel Iglesias

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera... Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.

2 comentarios

Foro Empresa en Igualdade | IG | In-formación · 11 diciembre, 2008 a las 9:28

[…] Publicación original: enIgualdade […]

Foro Empresa en Igualdade | enPalabras | consultoría · 20 enero, 2010 a las 9:26

[…] Publicación original: enIgualdade […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *