Contacto

20130712_144511 [1280x768]Isabel Iglesias

Consultora especializada en análisis estratégico y dinamización de la información para la construcción de nuevas realidades.

Blog personal: enPalabras

Twitter: enpalabras

perfil_iagoIago González  

Director de Máscaras y responsable del departamento audiovisual de I.G. Documentación. Especialista en contar las realidades que son, y las que pueden ser.

Blog personal: enimaXes.

Twitter:

Nos interesa especialmente…

El reto de la diversidad, lo que sucede al margen de “lo normal”, detectar esas “nuevas realidades” que ya existen, la evolución del trabajo en equipo y la colaboración, los procesos de aprendizaje y la construcción del conocimiento, la potencia del audiovisual, la inter-acción social…-knlkjñjo

¿Qué es investigar nuevas realidades?

Percibir la realidad en términos de proyectos resulta tan estimulante como agotador porque hay que considerar las zonas de intersección y líneas de fuga. Por eso la evaluación no debe limitarse a si se han desarrollado las tareas previstas sino a las nuevas posibilidades que nos abre el trayecto recorrido.

Quizá la parte más interesante de nuestra actividad profesional está en escuchar, detectar las excepciones, observar, unir puntos, ensayar, cuestionar, reflexionar… Y cuando hay un poco de tiempo, procuramos abrir y compartir espacios de conversación.

Cine y educación: Máscaras

La igualdad se debe enfocar en términos de diversidad y oportunidades, rescatando lo que ya existe para seguir construyendo. Contar historias es una manera de ser, una intencionalidad, una forma de vivir. Y en el caso de audiovisual, desde el momento en que todo se inicia y termina en una pantalla, la etiqueta de ficción o realidad es un oxímoron. Igual que tampoco importa su duración, hay quien no es capaz de contener una historia en dos horas (o más) o quien sabe condensar un universo en un minuto.

Máscaras es nuestro primer largometraje, pero no la primera historia que contamos. Es cine dentro de cine y, además, la historia de un reto múltiple: el de dentro de la pantalla y el de habernos puesto a producir nuestro primer largometraje. Porque no estaba previsto pero hay historias que no las buscas sino que te encuentran, y hay que vivirlas. Y por eso Máscaras es una realidad, narrada en lenguaje cinematográfico, en la que los protagonistas son actores de su vida y de su película.

Web de empresa y otros proyectos

Contacto:

Correo electrónico: consultoria[arroba]enigualdade.com

Teléfonos: 981 145 810 – 690 817 284

I.G. Documentación, S.L.