Viralízame: (ad)mírame pero no me toques

La intención me parece loable y el mensaje de los “daños del etiquetado” es correcto pero, ¿y los tópicos escondidos? En este caso el de las madres auto-culpabilizadas, es que ya sabemos que eso del estrés…

Cierto, es diferente, y hay que explicarlo, “decir una mentira” que ser “mentiros@”. Pero no vayamos a estropear un buen objetivo con un proceso equivocado: que sólo educamos las madres y que los padres, y el resto de la sociedad, son parte del decorado.

Desactivado por peticionPero emocionará en las redes porque ya se sabe el tirón del universo guerra de las galaxias y el atractivo del lado oscuro. Por cierto, menos mal que desde Vimeo se puede compartir porque esta opción en youtube está desactivada como diciendo: (ad)mírame pero no me toques.

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera… Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.

Be Sociable, Share!

Una respuesta al post.

  1. […] Publicación original: enIgualdade […]

Dejar un comentario

Su