Las nuevas pasarelas

Colonizar las mentes infantiles siempre fue negocio, pero ¿quién compra los juguetes? Pero cuando la noticia salta la cosas terminan por suceder. Veneno en pequeñas dosis que va calando en la sociedad

El caso es que ahora Mattel ya ha visto claro el negocio. Emprender vende. Y qué mejor que lanzar al mercado la Barbie emprendedora. Anímate tú también, chica. Puedes hacerlo porque es cool. Vas a necesitar, eso sí, nuevos avalorios: un smartphone, una tablet y un maletín donde llevarás, por si acaso, la sombra de ojos y el pintalabios, que tampoco queremos cargarnos el negocio tradicional. Necesitarás seguir llevando tacones de vértigo y cultivar una cintura bien estrecha y unas tetas razonables. Definitivamente Díaz Ferrán ha muerto.

Lo de siempre en busca de nuevas pasarelas o si te vendes bien, compro: «Lista para el siguiente ‘pitch’, Barbie Emprendedora viste un vestido sofisticado en rosa que muestra modernos bloques de color y una silueta elegante».

Y dicen que eso es adaptarse al siglo XXI…

Compartir

Isabel Iglesias

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera... Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.

1 comentario

El mercado de las mentes y las burbujas | IG | In-formación · 28 febrero, 2014 a las 7:54

[…] Publicación original: enIgualdade […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *