Se cuenta en esta noticia que en Reino Unido han creado un centro online que ofrece coaching para esposas,  se llama Wife School  y,  su creadora según mencionan,  es una «famosa autora de un libro” que  no ha contraído matrimonio nunca  pero, que «entiende las necesidades y deseos de los hombres casados por sus experiencias como amante en el pasado» .

Por lo visto, según ella misma dice,  “ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a dejar ese estilo de vida que llamaríamos «ser la otra mujer”, y ahora con La Escuela de la Esposa ha cambiado su enfoque hacia las consortes».

Pero, la cosa aún va a más,  con los doce puntos guía que nos ayudarán a ser  «buenas esposas». ¡Vamos!,  de esas que ya no existen…

  1.  Ser la misma persona con la que se casó 
  2.  Sigue siendo guapa
  3. Escúchale y estate atenta 
  4. Cuida la comunicación, es un arte
  5. Ten intimidad con tu marido todos los días 
  6. Pon más amistad en tu romance
  7. Acaricia su ego, y otras partes de su cuerpo
  8. Se sexy 
  9. Crea ambiente
  10. Organiza bien tu tiempo
  11. Cocina 
  12. Mantén tu propia identidad 

Prevención… ¿para un público y un contexto de hace 50 años?  Con las edades que podrían tener en la actualidad no creo que les preocupe demasiado estos temas y, a la juventud, con una forma de vida tan distinta a lo que representan los puntos anteriores, más bien, lo verían como historia.  Y se podría seguir planteando más supuestos.

Con buena parte de la población descartada, nos preguntarnos, ¿cuál es el perfil de demandante de estos servicios?

¡Cuánto chirría todo sobre lo que hablan, tratan y,  supuestamente, hacen!

Compartir

Tamara G. Lema

Ha dirigido el desarrollo del universo "Calcetin(e)s". Actualmente compagina su participación en Máscaras con un nuevo proyecto personal.

1 comentario

Estilos de vida y… prevenciones | IG · 29 mayo, 2013 a las 13:41

[…] Publicación original: enIgualdade […]

Los comentarios están cerrados.