… y la etiqueta de lavado

Es curiosa la masificación de noticias, artículos, estudios, opiniones, actos, vídeos… que se publican antes de los “día de”. Mañana es 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora) y todos los medios se han hecho eco del tema desde hace días.

Y a pesar de tanto ruído, me saltó la polémica sobre la  empresa fabricante de pantalones “Madhouse” por su etiqueta de lavado:

“Machine wash warm. Incide out with like colors. Use only non-chl or ine bleach tumble dry médium. Me dium hot iron do not iron print!” Or “Give it to your woman, It´s her job”  (en español: “Dáselos a tu mujer, es su trabajo”).

Podría ser una apuesta, una forma de llamar la atención o de hacer una “gracia”…  Se supone que estarán investigando el asunto, se revisarán todas las etiquetas y se buscará la autoría de los hechos. Por el momento, a parte de mirar la etiqueta del precio, también toca la de lavado.

(La imagen es de una lavandeira)

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera… Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.